{[['
']]}
Descargar windows 8.1 32 y 64 bits full + activacion GRATIS
PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DALE CLIC EN :
La vuelta del botón inicio
Microsoft ha escuchado a la comunidad y el botón inicio estará presente de nuevo en Windows 8.1. No será exactamente como en las versiones previas (en el entorno Modern UI estará oculto hasta desplegar la barra lateral izquierda) y la integración en la barra de tareas del escritorio clásico también tiene sus diferencias. Recordad lo que publicamos al respecto.
Ventanas múltiples
Windows 8.1 retoma el concepto casi perdido de “ventanas” múltiples, al estilo Modern UI, por supuesto. Cuando tengamos un programa en pantalla y lancemos otro, la pantalla quedará dividida, de forma que podemos tener el navegador y el correo, por tomar un ejemplo, presentes a la vez en una proporción 50/50.
Desaparece el anclaje automático.
Una de las cuestiones que se han revisado, ha sido el automatismo por el cual, cada vez que instalamos una nueva aplicación, ésta queda anclada a la pantalla de inicio por defecto, convirtiendo el escritorio en un rompecabezas.
En Windows 8.1 esto no va a ser así. Cuando instalemos software nuevo, su icono aparecerá dentro de la vista general de Todas las aplicaciones. Así podremos tener un escritorio más despejado, anclando en él sólo lo que nos interese y sin modificar la configuración visual de nuestra pantalla de inicio. Otra característica adicional va a ser la posibilidad de organizar las miniaturas seleccionando varias a la vez.
Pantalla de bloqueo
La nueva pantalla de bloqueo de Windows 8.1 permitirá aceptar llamadas de Skype mientras el dispositivo permanezca bloqueado, además de poder realizar fotos con la cámara sin necesidad de desbloquear el equipo. Por otra parte, La pantalla de bloque puede convertirse en un marco de fotos digital si así lo deseamos, con imágenes de procedencia múltiple (SkyDrive, Windows Phone o del propio dispositivo donde esté instalado).
Más opciones de personalización
Windows 8.1 va a permitir más opciones de personalización con colores y ajustes extra, así como la posibilidad de incorporar fondos de pantalla animados. Si esto ya de por sí es atractivo, aún lo es más el hecho de que algunas de estas posibilidades se van a trasladar también al escritorio tradicional, facilitando la coherencia visual entre uno y otro entorno.
Configuración sincronizada.
Configurar un equipo a nuestro gusto es tarea que termina sumando muchos pequeños momentos. Si cambiamos de dispositivo, hemos de repetir varios de estos ajustes y no siempre quedan igual, porque solemos estar modificando de manera constante el aspecto del sistema. Windows 8.1 va a resolver esto de una vez por todas, a través de la cuenta única de Microsoft como nunca se ha hecho.
La funcionalidad, que podrá emplearse con distintos grados de profundidad, tiene como objetivo que podamos tener la misma pantalla de inicio, con las mismas aplicaciones y su configuración, en varios equipos, bajo una misma cuenta. Para este propósito la aplicación Tienda renueva su interfaz de forma que podamos localizar las aplicaciones de pago y las gratuitas de manera más sencilla.
REQUISITOS :
Windows 8.1
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
SERIAL: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Publicar un comentario